Por Sin Reserva
El abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo», hozo un recuento del prontuario delictivo del asesino del comunicador Manuel Taveras Duncan.
Taveras Duncan, fue asesinado a quemarropa por el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, quien intentó escapar del criminal, pero fue perseguido.
Guerrero, ofrece algunas informaciones importantes sobre el reincidente asesino, veamos:
Corrupción al Desnudo, recuerda que este elemento entre otros crímenes, asesinó un ciudadano de ocho balazos, saliendo de un colmadoón, ya que siempre ha sido dado a estar borracho y dar show en la calle. Para entonces todavía no había cumplido los 30 años de edad, y que su accionar muestra que es un sicario.
Alburquerque Comprés, es un vulgar criminal, un delincuente que también se vio envuelto en la muerte de un policía, indicó Guerrero.
Señala que el arma que utilizó Alburquerque Comprés, para asesinar a Taveras, es ilegal y exige al Ministerio Público que la haga aparecer para que sea examinada, y determinar cuantos crímenes se han cometidos con esta.
Reitera que por la forma en que gira y dispara a Taveras Duncan, estamos frente a un sicario o a un militar, que estaba jarto de ron, ya que estaba desde temprano bebiendo en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, de donde paso a Ferro Café, otro lugar de bebidas, hasta caer al lugar del hecho.
Este reciente crimen ocurrió en la avenida Rómulo Betancourt, esquina avenida Núñez de Cáceres, en el negocio de expendio de comida.
*